100 años de Historia Nazarena

by

Iglesia del Nazareno Central de San Juan Chamelco

La gracia de Dios es inigualable, nos alegramos por que nuestro buen Dios ha permitido que la Iglesia del Nazareno Central de San Juan Chamelco celebre la llegada del evangelio a tan hermoso municipio. Hace 100 años que los misioneros provenientes de los Estadios Unidos plantaron la iglesia del nazareno en el Jardín de la Verapaz, San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

La iglesia del Nazareno de San Juan Chamelco, planificó por vario años la CAMPAÑA EN ACCIÓN DE GRACIAS a nuestro Buen Dios por permitir que las buenas nuevas llegaran a Guatemala. Se realizaron cultos de acción de gracias, carrera de atletismo, concierto juvenil y diversas actividades en donde todos los Ministerio de la iglesia del Nazareno Central de Chamelco se involucraron de lleno.

Damos gracias por la vida de los Pastores Revdo. Gregorio Bin (pastor General), Revdo. Carlos Cucul (copastor), M.L. José Cuz Can (pastor de jóvenes) por la entrega, dedicación y amor a la obra de nuestro amado Dios, deseamos que Dios continúe la obra por medio de sus siervos. Así mismo felicitamos a todos los Ministerio de la Iglesia Del Nazareno Central de Chamelco por todo el recurso material y humano prestado al servicio de Dios mediante la planificación, montaje y desarrollo de la campaña de acción de gracias. Nuestro Dios todopoderoso les seguirá recompensando por todo el tiempo invertido en su obra.

share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *